Charlas de Café… un punto de encuentro de las Altas Capacidades

706

El jueves pasado tuve la fortuna de asistir a “Charlas de Café”, evento organizado por Altas Capacidades México, asociación de especialistas orientadas a trabajar con nuestros Locos Bajitos y donde se celebraron 3 años de creación de AACC México y llegar a los 4,000 integrantes en el Grupo de Facebook.

Contamos con la presencia de especialistas de renombre como Dolores Valadez, Gabriela Ordaz, Rosa María Espriu y otros grandes personajes como Grecia Ortiz, Yeimi Ortiz, Graciela Martínez, Alvaro Mas Toledo y Alejandro Arana, además de padres y pequeños en búsqueda del bienestar de nuestros pequeños con Altas Capacidades.

Fue muy agradable estar en posibilidades de conocer los enormes esfuerzos que se llevan a cabo en diferentes frentes en los que se procura abrir puertas y atender las necesidades particulares de nuestros Locos Bajitos.

Se comentaron varias iniciativas y la visión de quienes ponen un granito de arena en este terreno tan poco explorado y con tantas necesidades.

Les dejo un Video compartido por Alvaro Mas Toledo, Responsable del Programa de Aptitudes Sobresalientes de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche.

[wpdm_package id=’0′]