En Memoria del Dr. James Webb

564

Con mucho pesar que anunciamos que el Dr. James T. Webb (nacido en 1939 en Memphis, Tennessee) falleció el viernes 27 de julio mientras estaba de vacaciones con su familia en México. Tenía 78 años.

Jim era apasionado de muchas cosas. Era un ávido piloto, viajero, esposo, padre, abuelo, amigo y colega. Como psicólogo, se dedicó a promover la educación para sobredotados. En su tiempo libre, le encantaba pasar tiempo de calidad con su familia, bucear, trabajar como voluntario para diferentes causas y pilotar su avión. Brindó amor y apoyo incondicional y dio los mejores abrazos.

Le sobreviven su esposa de 17 años, Janet Gore, y sus hijas, Mary, Amy, Patty y Nadia, sus hijas, Ellen y Anne, sus nietas. Lo amaban y lo extrañarán cariñosamente, al igual que sus amigos de todo el mundo.

Jim es un conocido autor y editor que ha escrito y editado numerosos libros. Después de retirarse como Decano Asociado y profesor de Wright State University (Ohio), fundó la compañía editorial Great Potential Press, a través de la cual publicó docenas de libros sobre diferentes temas en el campo de los superdotados. Fue un pionero en el campo de las necesidades sociales y emocionales de los superdotados, por lo que fundó SENG (Supporting Emotional Needs of the Gifted – Apoyo a las necesidades emocionales de los superdotados). Recibió muchos premios por su trabajo, incluido el premio al logro SENG de por vida.

En lugar de flores, las personas pueden enviar sus condolencias a este sitio web y / o donar una contribución conmemorativa al SENG a través de este enlace. Le pedimos amablemente que no llame a la familia directamente, pero deje un mensaje público en esta página o envíe un mensaje privado a la familia haciendo click aquí.

(Transcripción libre de Dr James T. Webb in Loving Memory)