Karen Cordero, La Mujer Maravilla de la Liga de la Justicia Científica

743

El día de hoy les traigo una recomendación, para aquellos papás que estamos siempre en búsqueda de fuentes, actividades y recursos que hagan felices a nuestros Locos Bajitos.

Se trata de un canal de youtube creado por Karen Cordero Mejía (Ingeniero en Biotecnología (por la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM), youtuber mexicana que ha dedicado desde hace más de medio año su tiempo a crear un espacio para la divulgación científica en habla hispana. La Mujer Maravilla de la Liga de la Liga de la Justicia Científica que nos comparte la investigación que realiza en 3 secciones, donde aborda temas desde medicina, astronomía, virología, ciencia desarrollada en México, etc.

Aquí un video de presentación de su canal. Su objetivo es hacer divulgación científica y llegar a la mayor cantidad de jóvenes interesados en las temáticas que aborda.

Karen comenta en el video que está debajo de los 1,000 suscriptores al 6 de Octubre, fecha en que se publica el video, sin embargo para el día de hoy (6 de Noviembre), cuenta ya con más de 8,000 suscriptores… Un crecimiento asombroso, pero bien merecido de acuerdo con el enorme trabajo que está realizando.

Como imaginarás, este tipo de esfuerzos no cuenta con difusión en los medios masivos de comunicación, así que dependen únicamente de tu apoyo para llegar a más personas. No olvides darle Like y compartir¡¡¡…

Hagamos de este un Mundo con más Ciencia¡¡¡

No olvides ayudar a otros papás a saber si te ha gustado¡¡

[yasr_visitor_multiset setid=0]