Libros Infantiles Gratuitos y listos para descargar¡¡¡

780

El día de hoy no tengo para ti alguna ponencia o algún material creado por los grandes especialistas de las Altas Capacidades… hoy traigo algo más sencillo, pero estoy seguro de que te encantará¡¡¡… es una plataforma genial para ti que eres amante de las letras, y muy probablemente para tu Loco Bajito… Su nombre es WeebleBooks; una Biblioteca Virtual gratuita que desde Abril de 2012 se ha dedicado a Crear y Publicar libros educativos infantiles.

Gracias a su Licencia Creative Commons, podrás descargar de forma gratuita a tu tablet e incluso imprimirlos si la compra del mismo queda fuera de nuestro alcance o no disponemos del tiempo como para esperar la llegada de estos magníficos materiales.

Los libros se encuentran categorizados por Tema (Ciencia, Espacio, Mitología, etc.) y por Edad (de los 3 a los 12 años), de manera que nos será bastante fácil encontrar algo de acuerdo con los intereses y las capacidades de nuestro Loco Bajito.

Adicional, cuentan con una calificación (en una escala de 5 estrellas), así tendremos de antemano la recomendación de otros papás respecto a su calidad.

Cuentan con alrededor de 65 títulos; algunos traducidos al inglés, catalán, gallego, italiano y finés. Con más de 1 millón de descargas en el 2016, todo esto gracias a un gran equipo creado por los Fundadores Fernando Rodríguez, Eugenio Navarro, Elías Martínez, Marian Guimaraens, Curro Rodríguez, Alvaro G. G., un Grupo de 8 Autores, 5 Ilustradores y 2 traductores…

Pero ya no te entretengo más, que seguramente empiezas a saborear la promesa de los contenidos de esta plataforma, así que para entrar sólo tienes que hacer click en la siguiente imagen…

Si te ha gustado, no olvides compartir este post¡¡¡

No olvides ayudar a otros papás a saber si te ha gustado¡¡

[yasr_visitor_multiset setid=0]